Viaja. Aprende. Atrévete. Crece.... ¡Estudia en el Extranjero!

¡Tu carrera abroad!

¿Eres de los que piensan que estudiar una licenciatura o maestría en el extranjero impulsan tu carrera profesional? Welcome on board! Prepárate para ser uno o una de los que tienen este privilegio. En Studyfuera te lo ponemos muy fácil.

USA: A Study Destination

Descubra las increíbles oportunidades académicas y sociales que cada escuela tiene para ofrecer, desde programas de estudios especiales, clubes y deportes únicos, pasantías, oportunidades laborales y mucho más.

Tu futura carrera paso a paso

  1. Analizamos tu perfil y tu vocación. 
  2. Seleccionamos las universidades que se adaptan a ti. 
  3. Gestionamos todos los trámites de aceptación contigo.
  4. Te acompañamos hasta que logres tus metas.

Te garantizamos una asesoría totalmente personalizada. Te asignaremos tu asesora personal, experta en Educación Superior. Ella te guiará y hará posible tus objetivos de educación.

¿Un año de prepa fuera?

¿Eres más de estilo clásico inglés o americano más informal? Tanto si te ves paseando por los campos de cricket de tu college en UK como si lo tuyo es más celebrar Halloween y ver la Superbowl, vivirás una de las mejores experiencias de tu vida estudiando un semestre o un año de High School en el extranjero. 
Y también puedes escoger Canadá, Irlanda, Francia, Suiza o Alemania.

¡Vive el mejor año de tu vida!

Vive 10 meses de ensueño convertido en un estudiante de High School americano. El mejor programa de inmersión para volver con unas experiencias increíbles además de un inglés perfecto. Y por el precio más económico que cualquier otro programa. No lo dudes e infórmate.

El Blog

Echa un vistazo a nuestro blog para saberlo todo sobre estudiar en el extranjero.

Enjoy and learn!

¡Viva el verano!

La mayor oferta de programas de verano en el extranjero para niños y adolescentes. Desde programas en grupo con acompañante adulto desde México hasta programas individuales de coding en Irlanda. Seguro que encuentras el Summer Camp perfecto para este verano.

Equipo Studyfuera

Llevamos muchos años asesorando a estudiantes para que cumplan sus metas de irse a estudiar en el extranjero. Y lo que nos hace diferentes siempre es nuestro equipo y la calidad de las personas que lo forman. 
Todas y todos 100% comprometidos para que tengas la mejor experiencia de tu vida.

Estás en buenas manos

Apostamos siempre por la calidad y el reconocimiento internacional de nuestros programas en el extranjero. También por la transparencia y las certificaciones independientes. Por esta razón cada año estamos auditados por Lloyd's Register LRQA, una de las auditoras más prestigiosas del mundo. Verifican que seguimos las normas de calidad establecidas por la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero y puntúan cada apartado. ¿Nuestro último resultado? 122 puntos de 124 posibles.
Y obviamente somos miembros de la Asociación Mexicana de Turismo Educativo.